lunes, 23 de junio de 2014

Tarjeta Débito del Banco Pastor: pocos cajeros propios

El dinero de plástico es para mí un imprescindible sobre todo cuando viajo. No es cuestión de llevar el bolso lleno de billetes de banco.

De ahí que tenga tarjetas hasta para aburrir. Las pruebo todas. Si me gusta una tarjeta continuo con ella, y, si no me convence la cancelo.

La Tarjeta Débito del Banco Pastor te vale tanto para pagar las compras que hagas en tiendas físicas como en tiendas online. Yo nunca he tenido problemas para pagar con ella en el supermercado o en alguna tienda de ropa o zapatería. Tampoco he tenido problemas a la hora de quitar dinero en los cajeros. La tengo utilizado en cajeros de países extranjeros con la misma comodidad que en los cajeros de mi ciudad.

Tienes que tener cuidado con las comisiones que te cobran por ella, sobre todo a la hora de quitar dinero en el cajero. Si estás en un cajero de una sucursal del Banco Popular, Banco Pastor o Targobank no te cobran nada por retirar tu dinero con esta tarjeta. En caso de estar en otros cajeros cargan comisión.

No es una tarjeta, pues, que te salga muy barata. Yo la estoy utilizando para hacer compras fundamentalmente porque pocos cajeros hay en los que puedas sacar dinero sin apoquinar a mayores.

Otra desventaja es la cuota de 20 euros anuales que cobran por ella. Podía ser menos.

La Tarjeta Débito del Banco Pastor te permite acceder a los servicios de banca online, banca telefónica y banca móvil siempre que recuerdes su número PIN.

Como os decía, me parece una tarjeta adecuada para pagar las compras. Te cargan de manera inmediata el importe de las mismas en tu cuenta corriente, como a mí me gusta.