Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

sábado, 3 de enero de 2015

Nueva York prohibirá los selfies con leones y tigres

 No me quitaría una foto encima de un león ni loca. Todos esos animales salvajes me dan miedo. Bueno, yo le tengo miedo hasta a los perritos. Cuando me cruzo en la calle con una viejecita que tira de su caniche, cambio de acera. No vaya a ser que el can me hinque el diente y mis dos hijas queden sin esta preciosa madre que tienen.

 Me parce ideal que le prohíban a la gente quitarse autofotos con los leones y tigres. La gente está muy loca y sería capaz de subirse desnuda a los lomos de un animal atigrado por un puñado de visitas en el Facebook. El Estado de Nueva York hace bien en proteger a sus ciudadanos pagadores de impuestos. 

 He llamado al zoo para avisar a los responsables. No sabían todavía nada de la prohibición. Me contaron que ellos les dejan a todos los locos hacerse selfies siempre que les den alguna propina a los vigilantes. Parece que en Nueva York también hay tanta corrupción como en España.