LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

domingo, 7 de junio de 2015

El champú que cura la alergia de los perros

El Virbac Allermyl Champú es un buen champú para peros que tienen alergias. Les calma las irritaciones y les deja el pelo con brillo. 

Es un champú que hace un montón de espuma, como a mí me gusta. Los champús que no hacen espuma no dejan sensación de limpieza. No hay nada mejor que ver al perro bien enjabonado para saber que te quedará limpio como los chorros del oro. La limpieza es muy importante en un animal cuando hay niños cerca. Por eso siempre compro este champú para lavar al perro que tiene mi suegra. 

Estamos hablando de un champú que tiene una textura bastante ligera. Su color es amarillo. Me recuerda mucho al champú que venden para niños en los bazares chinos. No huele a nada. Esto también está bien. Los champús con perfume no le gustan nada al perro de la abuela de mis hijas. 

Este champú se lo empezamos a comprar cuando tuvo unos sarpullidos. Era una alergia, según decía el veterinario. Fue él quien nos habló de este Virbac Allermyl Champú. 

Vale también para gatos. Está indicado para mascotas, sean perros o gatos, que tienen la piel atópica o irritada. Les calma muchísimo las irritaciones. Nuestro perro dejó de rascarse desde que lo lavamos con este champú de color amarillento. 

La desventaja que le encuentro es su precio. Te sale más caro que los otros champús para perros de la competencia, pero vale la pena comprarlo porque es un champú que no le ocasiona ningún tipo de irritación y le calma y cura las irritaciones que tiene el perro. Este champú me costó 27 euros en una clínica veterinaria la primera vez que lo compré. Ahora lo estoy comprando por 15,90 euros en otra clínica. 

Recuerda que debes esperar unos diez minutos antes de aclarar para que le haga efecto al perro. Mi suegra sólo espera cinco minutos. Yo se lo dejo puesto unos diez minutos siempre. Después aclaro con abundante agua.

AMAZON