Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

martes, 20 de diciembre de 2016

Mis vacaciones en la nieve



El TRYP Vielha Baqueira fue nuestro alojamiento para pasar unos días en la nieve con las niñas. A mis hijas les encanta la nieve e ir a Baqueira no sale tan caro como ir a Suiza a esquiar. Además, te queda mucho más cerca de casa. 

Se trata de un hotel de montaña en el Valle de Aran, perfecto para practicar esquí en Baqueira Beret y también para pasar unos días rodeada de esquiadores. Este hotel tiene mucho ambiente. Es imposible aburrirse. cuenta con Wifi gratuito, un magnífico desayuno y un centro Wellness de cine. Te encantará si te gustan los Pirineos Catalanes. 

Nos dieron una habitación fabulosa, grande, con vistas a las montañas nevadas. Me sentí como la protagonista de un cuento infantil. Ni siquiera me molestó mucho ver todos los techos de madera cuarto de baño incluido. Hablando del cuarto de baño he de decir que me encantó. Tenía los sanitarios muy nuevos y la bañera tenía mampara. 

En el TRYP Vielha Baqueira tienes todos los servicios a tu disposición. la habitación tenía una gran televisión de plasma, caja fuerte, un minibar muy bien surtido y una cama de matrimonio enorme. Estaba todo muy limpio. 

Os recomiendo este hotel. Es un hotel que está siempre lleno de gente, pero que es tranquilo. La insonorización es buena. Me gusta por las habitaciones grandes, por las preciosas vistas, por los buenos desayunos y por lo limpio que lo tienen todo. El personal fue muy amable con nosotros. 

En este hotel no pasas nada de frío. Mi chico decía que la calefacción estaba muy alta. para mí estaba perfecta. Lo mío es ver la nieve y echarme a temblar. No pasé nada de frío ni en nuestra habitación ni en las estancias comunes. Lo que no me gustó fue que me cobraran un suplemento por el parking. Era un parking exclusivo para los clientes del hotel, pero te lo cobraban como si fueras millonaria.