Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

lunes, 26 de diciembre de 2016

Mis viajes con viejos



Los de Viajes El Corte Inglés te ofrecen viajes más pensados para gente mayor que para gente joven. Es una agencia de viajes clásica, cara, con buenos profesionales, ideal para jubilados. De hecho, tienen una oferta en la que paga el jubilado que puede llevar gratis a una persona más joven. Es una oferta que ha cogido muchas veces mi suegra para ir con algún nieto de vacaciones. 

No sólo encuentras hoteles y packs que incluyen el avión o el tren sino que puedes conseguir un viaje en avión barato y/o un viaje en tren a mejor precio que el que te dan en la estación de tren. Son los únicos productos que les compro: los de oferta. Lo malo es que los mejores precios no suelen ser los de los destinos que buscas. Yo suelo pasar de entrar en el buscador de su web porque siempre me salen precios caros. Abro la web, miro las ofertas resaltadas y me voy si no hay nada que me interese. 

Os recomiendo Viajes El Corte Inglés si eres mayor de 65 años. Seguro que encuentras un destino a buen precio o esa oferta de dos por uno para jubilados. Está muy bien para viajar con un hijo o con un nieto. También les viene muy bien a las parejas con diferencia de edad entre ellos. Mi suegra me contó que cuando fue a París con Viajes El Corte Inglés había varias parejas de señor mayor con chica joven, que no era la hija, por supuesto. 

La web de Viajes El Corte Inglés es muy sencilla. En la parte de arriba tienes el buscador. Alrededor del buscador y hacia abajo están las ofertas. Me gusta. 

Os recomiendo también pagar vuestros viajes con la tarjeta de El Corte Inglés. Te los venden a crédito, lo cual está muy bien cuando no andas sobrada de dinero que tienes unas ganas locas de unas vacaciones en un sitio de ensueño. En el último viaje que les compré conseguí una bonificación por pagar con la tarjeta.