Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

jueves, 31 de agosto de 2017

Mis vacaciones cinco esrellas



1


La Casa Rural San Cibran me encantó. No parecía una casa rural en algunas de sus estancias porque estaba decorada como si fuera un hotel de cinco estrellas. Quedé encantada. Mi chico no creía mi entusiasmo porque lo tengo acostumbrado a mis quejas interminables cuando decide que vamos de fin de semana al campo con las niñas. Quiere que nuestras hijas sepan lo que es una aldea. 

Nos dieron una habitación estupenda. Tenía las paredes pintadas de blanco, suelos de tarima de madera, techos como Dios manda (nada de vigas de madera encima de mi cabeza), buen televisor de plasma, escritorio, un cuarto de baño que flipabas... Yo me sentí como la Eva en el paraíso de las comodidades. 

La habitación que cogimos para las niñas era más de casa rural. Tenía las paredes de piedra descubierta, pero también era cómoda. Mi niña mayor siempre se queja de los colchones de las camas y esta vez lo encontró a su gusto. 

Esta casa rural cuenta con una zona de barbacoa. Puedes comprar tu carne en una carnicería y hacer la churrascada para la familia. Yo no quería hacerla, pero mi chico se me fue a Santiago de compras y me vino con la churrascada lista para hacer. La hizo el solito. Yo sólo me apunté a comer. 

Os recomiendo la Casa Rural San Cibran. Está situada en Cornido, Galicia, a 46 kilómetros de Santiago de Compostela, tiene piscina exterior de temporada y centro de spa. No debes perdértelo. Te deja nueva. La Isla de la Toja se encuentra a 49 kilómetros del establecimiento hotelero. Mi chico quería ir, pero yo le dije que prefería quedarme. La casa estaba tan bien que quería disfrutarla el día completo. Casi no salí. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y se facilita aparcamiento privado gratuito. No te dejes engañar por la casita por fuera. La ves muy de aldea, pero dentro es mejor que un hotel de cinco estrellas.




2


El Hotel Miguel Angel by BlueBay de Madrid es un cinco estrellas mejorable. Yo no olvidaré en mi vida que casi me mato en el cuarto de baño de mi habitación. Encima estaba sola. Mi chico tenía otro viaje y mis hijas estaban con mi madre. Fue una experiencia horrible. Afortunadamente, la caída no fue importante. Se quedó en un rebalón cuando salí de la bañera redonda, muy bonita, pero con un escalón previo al suelo del cuarto de baño. Me acordé de toda la familia del arquitecto que diseñó semejante barrera arquitectónica. 

Este hotel anda sobrado de estrellas. He estado en hoteles de tres estrellas mucho mejores. Por ejemplo, en la decoración de mi habitación tenía elementos tan chirriantes como un armario viejo que olía a polilla arreglada que quedaba como un pegote al lado de una cama mucho más moderna. Pero lo del armario viejo que no utilicé, por supuesto, no me molestó mucho. Peor fue tener el suelo de moqueta. Si consideran que la moqueta es lujo, están muy equivocados. Para mí no hay mayor lujo que limpieza y sensación de limpieza. La moqueta, por muy limpia que la tengan, da sensación de suciedad. 

Lo mejor de este hotel es su ubicación. El Hotel Miguel Angel de BlueBay se encuentra en el barrio de Salamanca de Madrid, a poca distancia de los famosos Museos de la ciudad. Es perfecto para hacer turismo. El hotel tiene bonitas vistas al Paseo de la Castellana. Mi habitación daba a este famoso Paseo de la Castellana, bastante ruidoso, pero los ruidos no me llegaban con las ventanas cerradas. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar este hotel. Yo, desde que me alojé en él, cogí la costumbre de preguntar si los cuartos de baño no tienen barreras arquitectónicas. Está bien que te pongan una bañera con burbujitas, pero sin escalón, por favor.


-------------------------------------------


http://tiendacoruna.blogspot.com/