LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

lunes, 14 de agosto de 2017

Mis vacaciones rápidas con niños


1


Siempre digo que Benidorm es una ciudad de sol, playa y niños. Mi chico dice que también de viejos. Yo creo que es una ciudad de vacaciones familiares felices. Un hotel que me gusta mucho en Benidorm es el Poseidon Resort, un alojamiento que está a 5 minutos a pie de la playa. Esto resulta muy cómodo cuando tienes dos niñas a las que no les gusta nada andar. A mí tampoco me gusta andar. El Poseidon Resort se encuentra en Benidorm, a 350 metros de la playa de Levante, una playa que está siempre hasta los topes. En eso radica su gracia. El hotel ofrece dos piscinas exteriores y jardines amplios, así como gimnasio, bañera de hidromasaje y piscina climatizada, en invierno. Nosotros siempre vamos en verano. 

El Poseidon Resort está formado por el Poseidon y el Poseidon Palace, que comparten instalaciones. Yo estuve en los dos hoteles y son muy parecidos. Todas las habitaciones incluyen balcón, TV vía satélite y baño de mármol. Además, hay aire acondicionado de junio a septiembre, es decir, en temporada alta. Os aseguro que funciona realmente bien. Estás a temperatura ideal en tu habitación. 

A nosotros nos dieron una habitación de las más grandes. Teníamos una terraza con mesas y sillas casi tan grande como la habitación. No nos faltó ninguna comodidad. Teníamos dos camas prácticmanete de matrimonio, una para nosotros y otra para las niñas. Estuvimos casi como en casa. No nos peleamos mucho por falta de espacio. 

Quedamos a comer en en el restaurante del hotel. Era lo más barato. Últimamente viajamos siempre en plan ahorro. La crisis económica se nos ha metido en la cabeza, como dice mi chico, y, aunque podamos permitírnoslo, no gastamos como antes. El restaurante buffet del Poseidon Resort sirve una amplia variedad de platos mediterráneos y organiza noches temáticas muy divertidas para los mayores. Se ofrecen dietas sin gluten. Nuesra hija mayor no tuvo problemas para encontrar la comida que mejor le sienta, es decir, sin gluten.

No nos aburrimos en el hotel. Pudimos ir al gimnasio, a que nos animaran y a la playa. También hay un salón de lectura y un bar de cócteles si todavía deseas más ocio. La conexión Wi-Fi es gratuita. Una gran ventaja para los que no podemos vivir sin la Red de Redes en nuestras vidas. 

Estuvimos una semana. Todos los días se ofrece un programa deportivo y de animación. Se celebran espectáculos en directo en los escenarios al aire libre de ambos hoteles. No debes perdértelos. También en verano, hay un miniclub para niños. Mis hijas lo pasaron de cine en el miniclub. Hicieron un montón de amigos. Sólo por lo bien que lo pasaron mis hijas, os recomiendo este hotel.




2


Me gustan las cosas fáciles. Por eso utilizo mucho agoda.es, un buscador de hoteles y vuelos rápido y sencillo. Me recuerda mucho a google. Sólo tienes que poner tu destino, los días que quieres estar en el hotel y te sale un listado de los mejores hoteles. Tienen hoteles de todo el mundo. Si pones el buscador en la pestaña vuelos, buscas un avión para el destino que tú quieras. 

A través de agoda.es puedes hacer tus reservas. Esto es muy práctico. Otra ventaja es que los precios que te salen son los precios que realmente te cobran los establecimientos hoteleros. Esto lo tengo yo bien comprobado. 

Los de agoda.es son muy profesionales. Te garantizan el precio más bajo. Yo había hecho una reserva en un hotel de Marbella que mi marido vio más barato y los de agoda.es me corrigieron el precio. Me devolvieron el dinero que había pagado a mayores. A mi marido también le devolvieron dinero en otra reserva. Mi chico todavía salió mejor porque le dejaron el hotel más barato aún de lo que lo había encontrado en otra web. 

Por eso os recomiendo agoda.es, porque tiene los mejores precios garantizados en hoteles y vuelos de todo el mundo mundial. Yo nunca tuve problemas con ellos. Todas son ventajas. Incluso puedes cambiar las fechas de la reserva del hotel sin coste alguno. Yo cambié las fechas de mi viaje a París en el mismo correo electrónico de confirmación, en la opción de Autoservicio. 

También destacaría los comentarios que tienen sobre los hoteles. Son de clientes que se han alojado. No admiten comentarios de gente que no haya hecho ninguna reserva. Esto te garantiza que las opiniones son verdaderas. Yo de los comentarios paso. Cada uno habla de la feria como le va en ella. Incluso entre tus amigos a algunos les va de cine en un hotel y a ti te puede ir horrible. Las opiniones son muy relativas. Por ejemplo, si no te gustan los hoteles de sol y playa, seguro que los encuentras todos poco cómodos.




3


Lo que más me gustó del Parador de Pontevedra fue una escalinata de piedra o mármol o algo así que tiene en su interior. Mi chico decía que era mármol. No sé si sería un granito pulido porque en Galicia el granito es la piedra predominante. Era una escalinata preciosa y las alfombras rojas que le pusieron contribuían a darle un aire de palacio venido al siglo XXI. 

Palacio sí es. Se trata de un palacio del siglo XIV remodelado para ponerle todas las comodidades que necesitamos para vivir cómodamente. El mobiliario del parador es ilustre, hay unas regias escalinatas, piezas decorativas de gran valor, muchos espejos, sobre todo en las habitaciones. Son espejos que ponen a modo de cuadro y que nos vienen genial a las mujeres y hombres presumidos para mirarnos y enamorarnos más de nosotros mismos. 

A mí más que nuestra habitación, me gustaron las estancias comunes. Por ejemplo, el comedor con estilo aristocrático, decorado con espejos, cuadros y muchos candelabros te hacía sentir como una princesa con un batallón de vasallos dispuestos a batirse por ti en armas con los enemigos. 

Nos quedamos a comer y a cenar en el parador. Nos pusimos hasta las cejas de los ricos pescados gallegos, de mariscos y de alguna carne que me pareció jugosa. Yo soy como mis niñas: me gustan las carnes blanditas. Por eso pasé del cordero y me animé con un solomillo. 

Tuvimos la suerte de que era verano y pudimos comer en el comedor de verano que instalan en su terraza ajardinada los meses estivales. Había muy buen ambiente. El turismo que se aloja en este parador suele ser gente mayo. No hay chiquillería. Nosotros tampoco llevamos a nuestras hijas. Queríamos un fin de semana tranquilo. 

Os recomiendo el Parador de Pontevedra. Es tranquilo y está bien ubicado. Pontevedra es una ciudad muy mona para ir de compras. Cada día tienen más tiendas de moda chula. Fue lo que hice yo, ir de compras, mientras mi chico hacía sus negocios. Me gusta ser una mujer florero de vez en cuando. 

Lo que no me gustó mucho, como os dije, fue nuestra habitación. Nos pusieron dos camas individuales pegadas en vez de la cama de matrimonio que nos gusta y la ventana era tipo celda, lo cual contribuía a la oscuridad del cuarto. No se le puede pedir maravillas a un edificio medieval. Cuando lo construyeron todavía no había venido la época gótica que abrió las ventanas y aligeró los muros. 

Fuimos en nuestro coche. Yo casi prefería ir en avión. El aeropuerto de Santiago de Compostela queda a 28 kilómetros. No creo que nos cobrara mucho un taxi.


--------------------------

http://publicidad-en-verso.blogspot.com/ 





AMAZON