Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

martes, 5 de noviembre de 2019

Deshumidificador taurus DH201: el deshumidificador que seca mi ropa



​En esta Galicia mía
tan grande y sencilla
me he mojado
con la lluvia de noviembre
y corro a casa 
para secarme.

Aquí tengo en mi casa
el deshumidificador
que secará mi chaqueta
y también mi pantalón.
Voy sacando prenda a prenda
hasta la piel sin color
y lleno todo el tendal.

La función secado de la ropa
hace un milagro, Señor.
Mira como va secando.
Mira,mira y compra ya
el deshumidificador barato
que te recomiendo yo.

Sabe mi cacharro nuevo
la humedad ambiental
y controla la descongelación
sin que yo le diga nada.

Un vendaval me levanta
la melena por los aires
y bailo por Rosalía
un Malamente enamorada
de la marca Taurus, sí,
anoten, lectores míos:
taurus es la buena marca
que firma el cacharro mío
y otros míos cacharros.

Tras estos versos de poeta
proletaria ya te dejo
el link donde tú encuentras
el deshumidificador
que en el título pongo
el nombre con buena letra:

Y hasta​ me atrevo hoy
a sugerir otra web
para que compres barato
el fantástico cacharro
tan blanco como el gel
que hoy dejó su espuma
en mi cuerpo de mujer: