Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Robot aspirador ROWENTA RR6971ES: el robot que friega y aspira mis suelos de mi apartamento chic


​Yo ya no friego los suelos
cuando el tiempo no me da
para ser la chacha tonta
que en casa friega y está.

Mi robot marca Rowenta
friega y limpia la tarima
mientras servidora mira
la tele como una diva.

Limpia el suelo de tres modos
según yo digo e indico
en la aplicación que tiene
metida en mi smartphone
gracias a los que sabían
porque servidora paga
para que todo esté listo.

Cuando me pasa la mopa
quedan las baldosas limpias,
un cepillo giratorio
deja el parquet más lindo
y es tan listo el robot
que no tropieza ni cae
porque sus sensores saben
si hay muebles o le abro
la puerta para que marche
escaleras hacia abajo.

Os recomiendo el robot
tras estos versos currados
en un ordenador ajeno
a la pobre que trabaja.

También os dejo el link
donde lo compras barato:

Las comisiones las gasto
en cerveza. Muchas gracias.

Y te recuerdo, lector,
de versos libres y sabios
que tiene programador
este buenísimo cacharro.