Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

martes, 5 de noviembre de 2019

Aspirador con bolsa AEG VX6-2-CR-A: el aspirador que aspira suelos con facilidad



​Yo no compraría nunca
un aspirador con bolsa,
pero vino de regalo
y aquí lo tengo ahora.

Es rojo como el vino
que emborracha a mi esposo,
moderno casi parece
por diseño, no por bolsa.

Voy aspirando los suelos
de mi casa poco a poco.
Sí, señores y señoras,
aspira bien las baldosas,
en el parquet no hay queja
y la tarima la borda.

Me lo llevo a la moqueta
de la habitación más rosa.
¡Ay que bien me va quedando!
El aspirador me mola.

¿Tanta mierda había en casa?...
Menos mal que aspira todo.
Esta bolsa la vacio
y la coloco en su sitio
para ahorrar otra bolsa.

Si quieres comprarlo mira
el link que ahí yo te pongo
para que pagues mis versos
con algunas comisiones: