Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

sábado, 30 de noviembre de 2019

¿Qué hubiera sido de mi vida si me hubiera casado con él?



​ ¿Qué hubiera sido de mi vida si me hubiera casado con él? Es una pregunta que nos hicimos muchas mujeres. Es una pregunta que seguro que se ha hecho en más de una ocasión Eva Sanum mirando a uno de los amores de su vida en las noticias de la prensa seria y menos seria. Eva Sanum, la novia de Felipe de Borbón y Grecia, aquella chica rubia tan criticada por Jaime Peñafiel y por los perfectos periodistas que querían una princesa colgada del brazo del príncipe perfecto, sigue siendo una chica del montón en su Noruega natal.

 No creo que Eva Sanum se haga muchos lamentos. Se la ve una chica que tanto le da un beso a un príncipe de España como le da un beso al príncipe de su casa. Ahora se nos pone a trabajar por su cuenta. Es frelance de la publicidad, una chica que queda sin trabajo y ofrece sus servicios a los clientes como autónoma. De eso también hay en España. Todos necesitamos dinero. Si no tienes curro en una empresa, te haces empresa tú misma o por la vía legal o por la vía de la economía sumergida.

 Me cae bien Eva Sanum. Podría considerarse perdedora, pero no lo es. Tiene lo que tenía antes de ser la novia del actual Rey de España: una vida anónima en Noruega. El noviazgo con el entonces Príncipe de Asturias quedó en una anécdota en su vida. En ese detalle personal que un día contará a sus nietos mientras le enseña una foto de un baile en el que lucía el vestido escotado que escandalizó a una España algo antigua.

 Eva no creo que piense mucho en su príncipe. Ninguna mujer debería pensar mucho en el príncipe perdido. Tampoco los hombres deberían pensar en las princesas perdidas. Somos libres. Somos seres humanos independientes, pajarillos y pajarillas que volamos de los nidos. El camino es el siguiente nido. No mires hacia atrás. No pienses en el príncipe que te dio un beso. Piensa que vendrán más príncipes y, si no vienen, no importa porque tú eres la Reina Completa. 

-----------------