Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

martes, 19 de mayo de 2020

Nivea Kids




Buenos días:

Soy fiel a las cremas de su marca, sobre todo a la Nivea de lata azul de toda la vida. Ninguna crema va mejor para mi piel. La Nivea de lata azul es una crema que ya utilizaron mi abuela y mi madre.

Les felicito por haber sacado la Nivea Men pensada para caballeros. Es una gran idea. Los hombres también necesitan cuidar su piel, y nada mejor que tener en el lineal de los supermercados una crema Nivea pensada para ellos.

Pensando en pieles a cuidar, les animo a idear una crema Nivea para los más pequeños de la casa. La Nivea Kids tendría una gran demanda. Serian muchas las madres y padres que echarían mano a una crema Nivea específica para niños. No les estoy hablando de una crema para bebés sino de una crema para ese niño de cinco o seis años que se pone la crema Nivea de su madre. Yo misma lo hacía. Me untaba toda la cara con la Nivea de mi madre.

Muchas gracias por leer este e-mail. Me gusta ayudar a las empresas a triunfar. Nivea merece seguir como marca puntera en el mercado del cuidado personal. Tiene unos productos fantásticos. Lo sé porque los uso.

Reciban un saludo cordial

María Rey
Economista