Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

sábado, 1 de agosto de 2020

Una maruja española adicta al pan y al circo

No me hables de PIB ni de crisis
porque hoy torea Enrique
y quiero ser la más maruja
de la España adicta
al pan y al circo.

Mientras mi marido fuma
un pitillo prohibido,
servidora mirará en la tele
las imágenes de Ana Soria
aplaudiendo al torero
que la quiere y admira.

No me digas que cae el PIB
y que viene la crisis.
Prefiero que me cuentes
lo que Paloma dice.
Sí, la ex de Enrique Ponce,
una mujer corneada
cuando no entendía
que el torero dejara
el hogar por la dicha
de un cuerpo jovencísimo.

Calla. por favor, calla.
¿A quién le importa
el maldito PIB hoy,
cuando torea Enrique
en un pueblo de Sevilla?
Deja los fondos europeos
que no llegan para tapar
el agujero de la economía
y que no se te ocurra
hablar de la PAC o eso
que dan a los agricultores
los europeos ricos.

Yo hoy tengo mi circo:
Enrique torea ante su chica
y correrán ríos de pólvora rosa
por la tele amarilla.
Más Sálvame Delux, por favor,
que tengo la nevera vacía.
Pero no, amiga mía,
tú no me hables de economía.
Prefiero el circo, la tele,
saber si el Fuenlabrada
contagia a Galicia
o si el Dépor se queda
en la Segunda Liga.
Eso, lo del Dépor,
te lo pregunta mi marido.
Que no, amiga mía,
no vuelvas con el PIB
y con ese descenso brutal,
dos veces mayor que en EEUU.

Scarlett2000