Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

jueves, 10 de julio de 2014

Qualcomm Snapdragon 810, el corazón de los que quieren ser los mejores smartphones de 2015

Qualcomm Snapdragon 810 serán los primeros con arquitectura big.LITTLE de entre los destinados por Qualcomm a la gama más alta de productos. Una transición importante con la que ARM busca la eficiencia energética y de rendimiento: cuatro núcleos de relativo bajo rendimiento para la mayoría de tareas, y otros cuatro de alto potencial cuando se requiera una mayor capacidad de proceso.
 
Los Snapdragon 810 serán por supuesto de 64 bits y formarán parte de esa transición lenta que durará unas cuantas generaciones. Como el resto de chips Snapdragon con esta longitud de memoria, Qualcomm utilizará los núcleos estándar Cortex: cuatro Cortex-A53 y otros cuatro Cortex-A57, cuyas frecuencias aún no han sido anunciadas.
 
Un conjunto de chips cuyo lanzamiento está previsto se realice a lo largo de 2015 y que volverán a girar la rueda de la evolución tecnológica de estos componentes de hardware. Snapdragon 810 serán los SoC de los grandes teléfonos de 2015, con características mejoradas respecto de lo conocido en la actualidad y con soporte para tecnologías que están aún por llegar.