Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

jueves, 28 de enero de 2016

Mis vacaciones con golf y marido

1

Mobgolf es un buscador de campos de golf que le viene genial a los amantes de ese deporte que tanto gusta a mi santo esposo. Yo odio el golf, pero él se vuelve loco por el deporte de los palos y las pelotas de yeso. 

En este sitio en Internet encuentras campos de golf y puedes hacer una reserva. Hacer la reserva a través de Mobgolf no te incrementa el precio, al contrario. Hay campos de golf que te salen más baratos que si hicieras directamente la reserva directamente. 

En total tienen 32 campos de golf y unos tres mil usuarios registrados. Seguro que tendrán más cuando sean más conocidos. De momento, están empezando como quien dice. 

Os recomiendo Mobgolf. No importa que no seas una experta en golf. Casi todos los campos de golf que tienen en su listado cuentan con escuelas para hacer de ti una experta. Yo lo intenté una vez en una de esas escuelas y sólo conseguí hacer el ridículo. Para jugar bien al golf tienes que tener mucha fuerza en los brazos, cosa que yo no tengo. 

En todo caso, Mobgolf me parece una aplicación interesante, sobre todo para cuando estás de viaje en una zona que no conoces mucho y quieres jugar al golf. A mi marido le resuelve muchas veces la papeleta en estos casos. 

Mobgolf no sólo te busca campos de golf. También encuentra torneos de este deporte, más al gusto de los viejos que de la gente joven. Mi marido es una de esas excepciones juveniles que se muere por el deporte de los palos de hierro.

--------------------------


2


Los Prado Apartments tienen una buena ubicación en Madrid y están decorados con buen gusto. Todo está impecable, muy limpio y se ven los muebles y los sanitarios nuevos. 

Nosotros nos alojamos en uno de estos apartamentos con mi suegra en Navidades. Queríamos estar en la zona de lo sitios de mayor interés en arte y cultura en general. El famoso Museo del Prado está situado a sólo cinco minutos del portal. 

Los apartamentos son perfectos para parejas que buscan pasar unos días románticos con cierta intimidad. También son ideales para familias e incluso para grupos de amigos que buscan más el silencio que la fiesta. 

Nuestro apartamento estaba equipado con todas las comodidades. Teníamos una cocina preciosa decorada en tonos blancos y rojos. Las habitaciones me parecieron muy cómodas con sus camas grandes de matrimonio y su luminosidad natural. El cuarto de baño se veía como recién remodelado. 

Estuvimos mejor que en nuestra casa. Como el apartamento es tan céntrico, pudimos ir de noche a cenar por la zona sin necesidad de subir a un coche. Sólo cenamos fuera dos días. El resto de la semana comimos las exquisiteces de mi suegra. La cocina fue la estancia del apartamento que más frecuentó. Le encanta cocinar. 

Os recomiendo los Prado Apartments por su buena ubicación y por lo cuidados que están. Tienen todo lo que necesitas para ser feliz con los tuyos en unas vacaciones. No descartamos volver algún día. Son unos apartamentos que te quedan a una caminata de todo lo que interesa visitar en la capital de España. Te ahorras mucha pasta en transportes públicos.

----------------------------------------


3

El Lenin Hostel, que está en la calle Valencia de Barcelona, no es más que una pensión cutre. Yo estuve pro allí porque iba sola a la boda de una amiga y no quería gastar mucho dinero en un alojamiento. Me arrepentí. Me hubiera valido la pena pagar más y tener una habitación que se pudiera llamar habitación. 

Me dieron una habitación que tenía cuatro camas. No podías dar un paso sin tropezar con un mueble. Era horrible. Encima era estrecha como un pasillo. Tanta estrechez repercutía en una mala iluminación. Menos mal que la ventana que daba a un callejón la tenía bien ventilada cuando la abrías de par en par. 

Tenía un cuarto de baño propio. No era gran cosa. Los sanitarios se veían tan usados como los de una estación de tren. Me dejaron una botella de jabón de manos barata que ni toqué. Preferí utilizar el gel de baño que llevaba en mi equipaje para todo. 

El Lenin Hostel ocupa un edificio modernista típico situado a sólo a unos veinte metros del paseo de Gracia de Barcelona. 

Realmente no estamos hablando de un hotel. Es una pensión tipo albergue que cuenta con una sala con televisión, otro salón que tiene tres ordenadores que puedes usar gratis para conectarte a la Red de Redes y, si te apetece cocinar, puedes ir a la cocina compartida con todos los huéspedes. Yo entré a echarle un vistazo y salí horrorizada. Estaban todos los huéspedes pobres poniéndose de café hasta las cejas aprovechando que era gratis. Tampoco te cobran la conexión a Internet de las habitaciones. Se nota que los responsables del albergue se esfuerzan por dar un servicio profesional. 

El Lenin se halla a unos metros de las Casa Batlló y La Pedrera, de Gaudí, y está a sólo 1diez minutos a pie de la parada del autobús en la plaza de Cataluña. Fue allí donde servidora cogió el autobús que la llevó al aeropuerto. 

No os recomiendo este albergue. Hay alojamientos mucho mejores en Barcelona y, cuando no estás acostumbrada a alojarte en este tipo de alojamientos, te sientes casi como en la cárcel. Aquello no era para mí.

---------------------------------