LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

domingo, 13 de marzo de 2016

Mis vacaciones en mi casa con extranjeros

En alojamientoenfamilia.com puedes sacar un dinero ofreciendo tu casa como alojamiento a esos alumnos extranjeros que vienen a pasar unos meses o unas semanas a nuestro país para aprender el idioma. No tienes que ofrecer tu casa entera, por supuesto, sino una habitación. Mi tía se saca un dinero todos los veranos gracias a esta web. Sólo alquila un par de habitaciones de su piso en Madrid y gana para gastos extras. 

Los extranjeros hacen la reserva de un alojamiento mediante el correo electrónico que te ofrecen en esta web y/o un número de teléfono. Ellos se encargan de encontrarles una familia, pero no estoy hablando de una familia con papá, mamá y niños. Aceptan personas que viven solas, como es el caso de mi tía Nely. Los chicos extranjeros que vienen no necesitan cuidados. Son mayorcitos y salen y entran de tu casa cuando les da la gana, sin necesidad de que tú les hagas de dama de compañía. 

A mi tía este último verano le mandaron dos norteamericanas que no sabían nada de español. Se lo pasó muy bien con ellas porque vivían en el caos idiomático ya que mi tía no habla inglés, pese a que todos los años tienen ingleses y norteamericanos en su dulce hogar. 

La web de esta empresa que trae extranjeros a las casas de los españoles es muy sencilla. También es sencilla la información turística que les ofrece a los extranjeros interesados en alojarse con una familia española. Cuenta con un buscador donde poniendo las fechas en las que esa persona busca alojamiento y la ciudad le sale un listado de casas donde alquilan habitaciones. Puede ver las fotografías de la casa. Son casas que están muy bien. Mi tía no tuvo problemas para que le aceptaran su casa, pero una amiga suya, que también quería alquilar habitaciones a extranjeros, no fue aceptada. Le dijeron que su vivienda no tenía las comodidades suficientes. 

Os recomiendo alojamientoenfamilia.com porque es una página web seria donde puedes alquilar habitaciones a extranjeros que pasan cortas estancias en nuestro país y ganarte así un dinero.

AMAZON