Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

jueves, 17 de marzo de 2016

Unos días en balnearios de lujo

El Balneario Marina'Or de Oropesa de Mar es uno de los balnearios que más le gustan a mi madre. Yo creo que le gusta tanto porque está en un hotel de cinco estrellas. Mi madre se muere por el lujo. 

En todo caso, este balneario es muy bueno. Se trata del mayor balneario científico de Agua Marina de Europa. Es maravilloso para ponerte a remojo unos días y salir nueva. No sé qué tienen sus aguas, pero son mucho mejores que las aguas que tenemos en nuestras casas. Te dejan la piel sin ningún picor y muy bien hidratada. 

Yo estuve con mi madre varias veces. Me dijeron que sus aguas son aguas marinas. Pero no sólo tienen tratamientos de belleza y salud. También le dan mucha importancia a las actividades de ocio en el agua. En este balneario no te aburres. 

Yo poco pude pensar en otras actividades en el agua porque con el extenso circuito de piscinas termales, jacuzzis, hot-tubes, duchas, baños, flotarium, helioterapia y demás tuve de sobra. Los jacuzzis eran mi perdición. Mi madre decía que pasaba demasiadas horas a remojo. Todas eran pocas. Me sentía en el séptimo cielo. 

Os recomiendo, pues, este Balneario de Oropesa del Mar. Es caro, pero merece mucho la pena. Te quita diez años de encima. Tienen 192 tratamientos y 36 servicios distintos, de sobra para elegir el que mejor te va. 

Otra ventaja que le encuentro a este balneario es que no admiten niños menores de 5 años. Lo hacen pro razones de seguridad. Los niños de cinco a doce años deben ir acompañados pro un adulto. Cuando estuvimos nosotros no había niños. Yo lo prefiero así. Los niños son unos trastos y una está más tranquila en las piscinas termales sin críos que se tiran al agua como si estuvieran en la piscina de su urbanización privada. He estado en balnearios que admitían niños y eran un caos.