lunes, 20 de marzo de 2017

Mis vacaciones sin barreras arquitectónicas



Desde que conocí la aplicación Contigo adaptado mi vida es más fácil cuando llevamos a mi suegro de viaje, un señor mayor que siempre está con muletas porque sus piernas dan para lo que dan. Por eso necesitamos encontrar restaurantes sin barreras arquitectónicas y hoteles que tengan ascensor. Lamentablemente aún hay establecimientos hoteleros sin ascensor y eso supone una barrera arquitectónica insuperable para mi el padre de mi esposo. 

Contigo adaptado te dice donde hay lugares adaptados en toda España para personas con dificultades de movilidad. Es una aplicación que bajas gratis. Te dan restaurantes, hoteles, tiendas, playas, etc. Todos los lugares adaptados tienen su correspondiente mapa para que llegues sin perderte. 

Esta aplicación se puede usar en el móvil y en el ordenador. Te lo ponen fácil. A quienes no se lo ponen tan fácil es a los negocios que se anuncian en la aplicación. ¿Se anuncian? Se podría decir así porque los de Contigo adaptado hacen negocio cobrándoles a tiendas, hoteles y restaurantes. No le cobran a las playas y a los Museos. Están cobrando 250 euros más IVA. 

Os recomiendo Contigo adaptado, una aplicación que a mí me a ayudado mucho a la hora de buscar hoteles y restaurantes sin barreras arquitectónicas. Es horrible llegar a un restaurante con tu suegro y encontrar una escalera a la entrada que el pobre señor no puede subir o una escalera para ir a los aseos. Todos los restaurantes y hoteles a los que fuimos porque aparecían en Contigo adaptado cumplían lo que buscas cuando huyes de las barreras arquitectónicas. En esto hay que darles un diez a Contigo adaptado. 

También os recomiendo Contigo adaptado para publicitar tu negocio. Te vale para encontrar clientes sin gastar mucho dinero. Una amiga mía tiene una churrería y la anuncia en Contigo adaptado con mucho éxito. Sus ventas casi se triplicaron desde que está en esta aplicación gratuita para los clientes. Contigo adaptado es una aplicación con mucho éxito.