Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

jueves, 28 de diciembre de 2017

Mis vacaciones en Londres




Londres es una de mis ciudades favoritas. Por eso voy con frecuencia. Me suelo alojar en hoteles ubicados en edificios antiguos como el Mandarin Oriental Hyde Park, Londres que es un hotel de cinco estrellas, ubicado en el distrito Knightsbridge de Londres, propiedad y gestionado por Mandarin Oriental Hotel Group. Me gusta mucho el edificio histórico de estilo eduardiano. Este hotel tiene un montón de años. Abrió sus puertas al público como el Hyde Park Hotel en 1902. Desde entonces sufrió varias reformas para dotarse de mayores comodidades para sus huéspedes, especialmente desde que el Mandarin Oriental Hotel Group compró el hotel en 1996 y realizó una renovación completa de las 198 habitaciones y suites, así como también como un rediseño de los restaurantes y el bar. Mandarin Oriental Hyde Park, Londres volvió a abrir en mayo de 2000, año en el que yo me alojé en este hotel por primera vez. La última vez que estuve por allí fue hace cosa de tres meses. Fui de compras con mi hermana a Londres y nos pareció un buen alojamiento. 

Nos dieron una habitación grande, con vistas a Hyde Park. Estaba decorada con un estilo inglés señorial, igual que el resto de habitaciones y que las estancias comunes del hotel. Tonos blancos y cremas, un balcón, vistas al parque como os dije, cama cómoda, sillones menos cómodos, un sillón de tumbarte como una princesa, un buen televisor, una maravillosa conexión wi fi... Sólo eché de menos a mis hijas y a mi marido. Lo demás lo tenía. 

Nos quedamos a comer en los restaurantes del hotel los tres días que estuvimos en Londres tirando la casa por la ventana. El hotel cuenta con tres restaurantes: dos de los cuales están abiertos durante todo el año, y el Mandarin Bar. En este hotel no te aburres. Entre los servicios adicionales del hotel se incluyen un spa, un gimnasio y dos espacios para eventos grandes y pequeños. El spa está muy bien, pero es muy caro. 

Os recomiendo este hotel. El hotel está situado en Knightsbridge y muy cerca de lugares tan emblemáticos como el Royal Albert Hall y Apsley House. Es perfecto para hacer turismo por la capital inglesa y también para ir de compras. Tienes las tiendas de marcas más famosas por los alrededores.