Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

sábado, 16 de diciembre de 2017

Mis vacaciones inseguras


1


Sólo estuvimos tres noches en el Quality Inn Florida City, pero estuvimos muy cómodos. Es un hotel que está muy limpio. Y lo digo yo que soy una maniática de la limpieza. Cuando entro en las habitaciones de los hoteles siempre miro el tema de la limpieza, sobre todo en el cuarto de baño. De la limpieza del Quality Inn Florida City no tengo queja. 

Nos dieron una habitación decorada en tonos marrón vino y crema oscura. Las colchas de la cama eran de color crema sufrido. Mejor dicho de las camas: había dos camas bastante grandes en las que dormimos nosotros y las dos niñas. En la misma habitación había una especie de salita con sillones estilo antiguo. El escritorio era grande. El televisor de plasma funcionaba muy bien. Teníamos conexión wi fi gratis en nuestra habitación. Todo perfecto. También el personal, muy amable y eficaz a la hora de hacer su trabajo. Siempre te preguntaban si estabas bien y si necesitabas algo. 

Os recomiendo el Quality Inn Florida City un hotel limpio y seguro. Yo en EEUU siempre me siento un poco insegura porque no hay la seguridad ciudadana que tenemos en España. En este hotel me sentí muy segura. No se veía gente con mal aspecto. 

Me gustó que el desayuno cambiara todos los días. Cada día tenías algo nuevo en el desayuno que nos venía incluido en el precio. Había mucha comidita caliente. El bacon, por ejemplo, estaba pasado por una sartén o algo así. Daba gusto comer hasta el pan calentito. Los zumos también los encontré sabrosos. Mi marido decía que eran zumos de verdad, naturales. A mí me sabían a zumos de cartón, como los que tomo en mi casa. El desayuno era muy variado y abundante. Falta hacía que lo fuera porque había huéspedes que comían como muertos de hambre. En América la gente come más que en España. Así engordan.




2


Hay hoteles que más que exóticos son raros. Mi marido me llevó por mi cumpleaños al Jules Undersea Lodge, Florida para que viviera una experiencia única. De hecho que la viví. Fue una experiencia tan única que casi le pido el divorcio al entrar en el hotel. Pasado el primer día, conseguí pasarlo bien. En este hotel tienen un laboratorio marino en el que puedes pasar la noche e incluso comerte una pizza mientras tu santo disfruta de las probetas del laboratorio de las algas. Volvería a este hotel sólo por volver a comer la pizza en el laboratorio. 

Al segundo día estaba buceando en el lago del hotel. Es completamente seguro porque tienen unos vigilantes del lago pendientes de los principiantes como nosotros. No corrimos ningún riesgo buceando las aguas tranquilas del lago. 

El Jules Undersea Lodge, Florida, tiene la peculiaridad de que es un hotel ubicado debajo del agua. Es lo más exótico que hay en el mundo mundial. Si no te sientes cómoda allí abajo, puedes pedir habitación en un lujoso hotel que hay alado. fue lo que hicimos nosotros al tercer día. Yo no había ido para pasar una semana debajo del agua. 

Os lo recomiendo. Está situado en el Parque Submarino Cayo Largo, en el fondo de la Laguna Esmeralda, en Florida (Estados Unidos). No es fácil hacer la reserva. Es un hotel muy demandado por parte de los turistas amantes de lo que se sale de lo común. El Jules comenzó siendo un laboratorio de investigación, un hábitat subacuático usado para explorar la plataforma continental de la costa de Puerto Rico, según nos comentó un chico de recepción. Después de algún tiempo se convirtió en el hotel que hoy tiene una capacidad de hospedaje para sólo seis personas y una extensión de 600 metros cuadrados. Estás como en familia. Nosotros estuvimos con una pareja inglesa muy maja. Es tan pequeño que tiene dos habitaciones equipadas con pequeñas ventanas desde donde se puede apreciar la vida en el fondo del agua. El costo mínimo en el Jules es de 350 dólares por persona. A nosotros nos costó algo más. Depende del paquete turístico el precio.