LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

martes, 11 de junio de 2019

Cómo ahorrar espacio en el armario



Estos días estoy guardando esos edredones y ropa de abrigo que vamos a dejar de usar en los meses de verano. Los guardo en las Mountain Forged Bolsas al vacío, unas bolsas que ahorran bastante más espacio que las bolsas de otras marcas. Son bolsas que funcionan con cualquier aspirador. Toda una ventaja. Otra ventaja que destacaría es su cierre hermético. No temas que se te abran solas. 

No son muy baratas. Me costaron 15 euros. El paquete traía seis bolsas de 6 x 100 centímetros. No las regalan. Una siempre quiere gastar poquito, pero lo bueno hay que pagarlo. Estas bolsas protegen muy bien la ropa que guardas. No importa que hagas una limpieza profunda de la habitación porque los olores de los productos de limpieza no entran en la bolsa. Tampoco entran los insectos y el moho no hace aparición por ninguna parte. 

Estas bolsas las tocas y las notas más gruesas que las bolsas de otras marcas de la competencia. Mi madre dice que son las mejores bolsas para guardar al vacío la ropa que no usas. Tiene razón. Yo en una sola bolsa he metido toda la ropa de una cama: edredón, sábanas, almohadas. Creo que no se puede pedir más. 

Las Mountain Forged Bolsas al vacío también te valen para reducir espacio en tu equipaje cuando viajas. Usé una hace una semana en un viaje que hicimos en coche. Mi chico no creía que aún le sobrara espacio en el maletero. No suele ocurrir cuando viaja conmigo y con mis maletas. 

Os recomiendo las Mountain Forged Bolsas al vacío. Son ideales para guardar la ropa de cambio de temporada, para reducir espacio en el maletero cuando viajas y también para hacer las mudanzas. Mi hermana las utilizó para cambiarse de casa y llevar la ropa en su propio coche ahorrando así una furgoneta de mudanza. Cuando te pregunten tus amigas ¿cómo ahorrar espacio en el armario? sabrás qué contestarles.

AMAZON