No somos nadie. Un día vas a una tienda de moda del barrio de Salamanca y te cruzas en la puerta con el primer yerno del Rey Juan Carlos I. El hombre va todas las tardes a ganarse la vida. Le pagan bien. Dicen que es consejero delegado o algo así. Lo que todos sabemos es que don Jaime es el ex marido de la Infanta Elena, padre de Froilán y padre de Victoria Federica. Sus méritos son grandes para que una tienda de moda le dé un sueldo todos los meses.
La mujer que se cruza con el ex Duque de Lugo fue Paz Padilla, una periodista sin carrera que hace aumentar las audiencias del Sálvame cuando está en el plató o en el directo de la calle. Iba a mirar si las botas de Raquel Bollo eran de marca o eran una falsificación. El ex Duque de Lugo no contestó su pregunta porque la ex enfermera no tuvo tiempo a planteársela. Sólo le preguntó si era Marichalar. Don Jaime confirmó su identidad. No digo más. Entró en la tienda y se fue a esconder a la trastienda.
Paz Padilla tampoco consiguió que las empleadas de la tienda certificaran la veracidad de marca de las botas de Raquel Bollo. Son trabajadoras muy cualificadas, pero temían un error que hiciera quedar mal a la tienda ante su público objetivo. Le dieron un número de teléfono a la copresentadora del Sálvame de Telecinco para que llamara y la informaran. Pero Paz Padilla había conseguido entrevistar a Jaime de Marichalar. Una entrevista de una sola pregunta había sido vista por millones de españoles. Felicito su buen hacer. Lo próximo será entrevistar al Rey de España en el Sálvame de Telecinco.
Raquel Bollo ha estado en el centro de la polémica por su alto tren de vida. En su Instagram luce prendas de lujo como unas botas de Dior de más de 1.000 euros, sin embargo, hay quien pone en ... www.telecinco.es |
-------------------
Doña Jimena
También subrayan los de la CUP que el problema de la estigmatización de este tipo de rentas mínimas que no son la renta mínima universal. Si la renta mínima la percibiera todo el mundo con independencia de sus ingresos, no estigmatizaría. lascronicasdedonajimena.blogspot.com |