Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

jueves, 14 de mayo de 2015

Como tener un culo perfecto

El Elifexir Culo-10 es un gel escultor multiactivo que estoy comprando para elevar los glúteos y tener un trasero más atractivo. 

En su composición encontramos un ingrediente activo, llamado Bump Up Complex formado por tres sustancias: 
-Glaucina, la cual eleva los glúteos, reduce los depósitos de grasa porque estimula la lipolisis , impide la maduración de los adipocitos y evita que vuelvan a acumularse donde no deben estar. 
-Venotonic Pant Complex, que suaviza nuestra piel se vuelva al aumentar la microcirculación, con lo que ganamos en firmeza y tono luminoso. Es un complejo formulado con extractos de Arnica, Ciprés y Sello de Salomón. Mejora muchísimo el aporte de oxígeno y de nutrientes a la piel y reduce el envejecimiento prematuro, gracias a los antioxidantes que contiene. 
-E'lifexir CULO-10 , que incorpora un complejo antiestrías, para reducir la profundidad de las mismas en un 72%, estimulando la producción del maravilloso colágeno, con lo que la piel refuerza su firmeza. 

Esta crema la puedes usar aunque estés embarazada. Yo me la ponía cuando estaba esperando la feliz llegada de mi última heredera sin ningún problema. Vale para todo tipo de pieles. 

Desde que me la estoy poniendo noto que mi trasero tiene menos grasa y está más subido y reafirmado. 

La compro siempre en una farmacia de mi barrio, pero también la he visto a vender en parafarmacias. No es cara. Me costó 10 euros el último tubo que compré. 

La venden en tubos de 200 ml de color fucsia. Es un envase muy llamativo, tanto que lo tengo que tener medio escondido para que mis hijas no me lo pillen. A ellas se les van las manos a todo lo que les llama la atención. 

Me lo aplico con un masaje ascendente dos veces al día. Una vez por la mañana y otra vez por la noche. siempre me pongo esta crema sobre la piel limpia y seca una vez que me he duchado. 

Me gusta su textura fluida, muy gel. Gracias a su fluidez acabo pronto de aplicarla. También me gusta su color blanco y su olor bastante floral, pero no intrusivo. 

Os la recomiendo. Es una crema estupenda para tener un culo joven y bonito. A mí me funciona.