Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

domingo, 28 de agosto de 2016

Mis vacaciones rurales de agosto



Los Apartamentos Buena Vista son un lujo rural para pasar unos días tranquilos. Yo estuve con mi marido y mis hijas un fin de semana y quedé encantada. Casi me vuelvo rural. ¿Quién no se vuelve con tanto lujo en medio del campo? 

En los alrededores sólo hay naturaleza salvaje. El pueblo se llama Juan de Parres, es un pueblo asturiano muy parecido a todos los pueblos asturianos. Lo que no es tan típico es la casa o, mejor dicho, las casas porque son varias. Se nota que son casas recién construidas por mucho estilo rural que les hayan puesto. 

Los apartamentos son de unos sesenta metros, muy cómodos; aunque mi marido se quejaba de que fueran como un dúplex, es decir, dividido en dos platas. Al ser un apartamento esperaba encontrarse un piso. 

Yo estuve en mi salsa. Tenía dos habitaciones en la planta superior y una cocina, salón y terraza más dos cuartos de baños en la planta inferior. La cocina tenía de todo. La vitrocerámica de la cocina era mejor que la que tengo yo en mi casa y casi lo mismo puedo decir del microondas. 

Os recomiendo los Apartamentos Buena Vista. Te quedan cerquita de los Picos de Europa y también bastante cerca de las playas de Cantabria. Fuimos un día. Yo no vivo sin una playa cerca. 

Estos apartamentos están muy bien para unas vacaciones en familia. Tienes de todo para divertirte y los jardines están muy cuidados. Realmente, está todo bien cuidado y limpísimo. Las toallas y las sábanas te las cambian a diario sin necesidad de decirles nada. En los Apartamentos Buena Vista el turismo rural es de lujo. 

La cocina me encantó. Era en plan bien. Nada de muebles de Ikea. Tenía unas alacenas de madera de la buena que te venían ganas de llevarlas para tu casa. Me gustó mucho también la mesa con sillitas que había al lado de lo que era la cocina. Era perfecta para comer en familia como en tu casa.