LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

viernes, 23 de septiembre de 2016

Mis vacaciones en Murcia



 



El Parador de Puerto Lumbreras (Murcia) está en la Avenida Juan Carlos I, 77 de la citada localidad murciana. Es un edificio pintado de blanco sin la majestuosidad de otros paradores nacionales. 

Este parador es bastante más moderno y podría serlo más si hubieran acertado con la decoración, cosa que no hay hecho. Intentaron darle un toque parador con muebles tirando a antiguos y el resultado no ha sido satisfactorio. 

Lo que más me gustó del Parador de Puerto Lumbreras (Murcia) fueron los jardines y la bonita piscina exterior que tiene. Tuvimos la gran suerte de que no había mucha gente y daba gusto nadar al no tener que compartir las aguas estancadas con una multitud. Además, mucha de la gente que se hospeda en este parador es por motivos de trabajo. Hay mucho empresarios que aprovechan para descansar en sus viajes entre Murcia y Andalucía. Era nuestro caso. Mi chico y yo estábamos haciendo un viaje de trabajo. 

Las estancias comunes de este parador son amplias, luminosas, cómodas. Tiene muchos espacios diáfanos. Las habitaciones también son grandes. La nuestra tenía una gran cama de matrimonio con una colcha que daba alegría con tanto color chillón y tenía las paredes pintadas de color crema. Una cortina verde le daba al cuarto un toque desenfadado. Lo que no me gustó nada fue el televisor viejo que nos dejaron. Encima funcionaba mal. Mi chico no pudo ver el fútbol. Llamó a recepción y nos dijeron que todos los televisores eran iguales. Un gran consuelo. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Parador de Puerto Lumbreras (Murcia). Hay paradores mucho mejores. La ventaja es su ubicación porque te queda muy de camino si vas en coche de Murcia a Andalucía. 

Lo que sí os recomiendo es comer en el restaurante del Parador de Puerto Lumbreras (Murcia). Sirven unas ensaladas muy ricas y los lomos de merluza a la murciana están que te chupas los dedos.

AMAZON