viernes, 13 de marzo de 2015

Coenzima Q10 en caramelos que dan energía y vitalidad

Las Supradyn Activo Gummies Adultos son unas vitaminas que te venden en formato de caramelos lo cual las hace mucho más atractivas para mí. No me gusta ver una pastilla delante aunque sea un suplemento alimenticio. Prefiero este formato más desenfadado porque me imagino chupando un caramelo de los que les compro a mis hijas. 

Llevan vitaminas A, C y D y coenzima Q10, un complemento que nos da mucha energía y vitalidad. 

Estas Supradyn Activo Gummies Adultos vienen en un bote transparente en colores naranja igual que todos los envases de esta marca. Dentro tienes los caramelos de goma. 

La última vez que compré este bote tenía una promoción de un 25% más. Sin promoción de cantidad de regalo, cada envase trae unos 50 caramelos de sabores frambuesa, cereza y naranja. Mis favoritos son los de naranja. 

La desventaja que le encuentro a los caramelos de Supradyn Activo Gummies Adultos es que llevan azúcar. Esto no los hace nada saludables. Debes tener en cuenta que engordan y que no son nada saludables. Por eso es mejor quedarte algo corta en su consumo. 

Pese a todo os los recomiendo. Los caramelos Supradyn Activo Gummies Adultos a mí me dan mucha vitalidad. Cuando me encuentro con pocas fuerzas, chupo dos o tres y quedo nueva. Estos caramelos los pueden tomar todos los mayores de doce años. Para niños de corta edad no están indicados, aunque no pasan nada si los toman. Mis hijas me los tienen pillado del bolso y no las han matado. En todo caso, para niños hay una versión de estas misma vitaminas indicadas para críos de más de 4 años.