LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

martes, 17 de marzo de 2015

Polifenoles del vino para hidratar la piel

Dice mi madre que uso tantas cremas como la Preysler. No le falta razón. Siempre estoy comprando nuevas cremas. Estoy segura deque entre todas conseguirán que sea joven eternamente. 

La Caudalie Vinosource Crema Sorbete Hidratante se basa en los polifenoles del vino. dicen que son buenísimos para la piel por los antioxidantes que le aporta que son más de los que le aportan las vitaminas C y E. 

En mi piel hace milagros esta crema. Me la pongo cuando me noto la piel algo reseca y me la deja calmada y muy hidratada de inmediato. 

Me la estoy poniendo dos veces al día: por la mañana y por la noche. Me la aplico tanto en la cara como en el cuello y en el escote después de ponerme un poquito de sérum. Antes de aplicarla la enfrío en la nevera. Es así como es todavía más efectiva. 

La única desventaja de la Caudalie Vinosource Crema Sorbete Hidratante es su elevado precio. El tubo de sólo 40 ml me cuesta 24 euros en una parafarmacia de mi barrio. Si no me diera tan buenos resultados no la compraría. Es tan buena que hasta me ha valido para eliminar unas rojeces que me salieron el otro día que fui a la playa aprovechando el buen tiempo. 

Os la recomiendo. La Caudalie Vinosource Crema Sorbete Hidratante tiene una textura muy ligera, casi líquida. Te la aplicas en un plis plas. Mi piel la absorbe muy bien. Cuando me la pongo me queda la cara como iluminada durante todo el día. 

Su desventaja, como os decía, es su precio. Menos mal que el tubo me cunde bastante porque sino me arruinaría.

AMAZON