LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

jueves, 26 de marzo de 2015

Como liberar tu móvil en casa tú sola

Liberar un móvil es fácil si recurres a porimei.es, una web que te permite liberarlo tú solita desde tu casa o desde donde tengas una conexión a Internet. Sólo tienes que introducir unos códigos en tu móvil y listo. Así de fácil. 

Yo he liberado varios móviles. El último que liberé es de Samsung. Sólo tienes que seguir las indicaciones que te dan en porimei.es para hacerlo correctamente. 

La ventaja de usar su servicio es que no pierdes la garantía del fabricante. Tu móvil sigue estando cubierto por la garantía con la que te lo vendieron en su día si todavía no se te ha acabado. Para liberarlo cuando lo acabas de comprar hay que esperar unos tres días a que el código esté instalado en la base de datos del operador. 

Os lo recomiendo. En porimei.es pagas la liberación de tu móvil por Pay pal o transferencia. Yo siempre pague por Pay pal porque me parece más seguro. Las liberaciones siempre me las hicieron al momento. Pero puede que tarden algunas horas o un par de días dependiendo de la marca de tu móvil. A mi hermana le tardaron 24 horas bien completas. Estaba ya de los nervios. Decía que la habían timado. Yo le dije que tuviera algo de paciencia porque los de porimei.es son gente seria. Finalmente todo salió a pedir de boca y mi hermana consiguió un móvil libre. 

Si tienes dudas, te aconsejo entrar en el chat online que tienen en la web. A mí me resolvió más dudas que la sección de preguntas frecuentes que también tienen.

AMAZON