LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

domingo, 29 de marzo de 2015

Como acertar con un regalo para tu chico

 Se acerca el cumpleaños de tu chico y no sabes qué regalarle. ¿Estás a punto de caer en la tentación de comprarle un perfume masculino caro? No lo hagas. Piensa un poco. ¿Qué le gusta al hombre de tu vida? ¿El senderismo? Pues por ahí estará el regalo que lo volverá loco.

 Si tu chico es senderista, puedes comprarle un hornillo muy mono que venden por unos cien euros en Amazon. Es muy práctico para que caliente la comida en mitad del monte. También hay unas lavadoras que permiten lavar la ropa o meter la ropa sucia. No ocupan más que un cubo. Entraría en lo práctico sin salir de lo novedoso.

 A un hombre deportista es fácil hacerle un regalo. Lo mismo puedo decir de un hombre coleccionista. Si colecciona sellos, busca un sello que no tenga y seguro que aciertas. Pero no debes recurrir siempre a lo de la colección. Hay que variar para no aburrir. La clave para acertar está en sorprender.

 Los vinos son un buen regalo para esos hombres que huelen las copas de vino y las miran al trasluz. Una buena botella de Rioja o de Ribera del Duero los hará felices. Los regalos personalizados, como por ejemplo un reloj con tu fotografía dentro de la esfera, son regalos ideales para hombres muy enamorados. Las experiencias son lo que necesitan los hombres con muchos años de matrimonio en su haber. Un viaje, una estancia en una casar rural, probar ese coche que acaba de salir al mercado contigo de copiloto puede conseguir que se vuelva a enamorar de ti.

 El secreto para acertar con un regalo para tu chico es regalarle lo que le gusta según sus aficiones siendo siempre novedosa. Vete a lo más chic que haya en el mercado. Seguro que aciertas. A los hombres, igual que a nosotras, les gusta ir siempre a la última moda.

AMAZON