LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

martes, 3 de marzo de 2015

Las fundas nórdicas que se pueden lavar en la lavadora

Burrito Blanco fundas nórdicas vende las mejores fundas nórdicas que hay en el mercado. Yo compré un par este invierno con un descuento de un 60% sobre su precio inicial. 

Tienen una gran variedad en fundas nórdicas: estampadas, lisas, infantiles... Lo que no tienen una gran variedad es de precios. Como no las consigas de oferta te salen carísimas. Las que yo compré eran infantiles con estampado y costaban si rebaja 48 euros cada una. Me parecían caras. Por eso esperé a que las pusieran de oferta. 

La ventaja de sus fundas es que que duran años. Yo todavía tengo una de nuestra cama que compré hace cosa de unos cinco años. La he lavado mil veces y no ha echado ninguna bolita. Se ve casi como nueva. 

Las fundas que les compré a las niñas son muy suaves al tacto, lavan de cine y no pierden nada de color con los lavados. Yo las meto en la lavadora sin ningún problema. No estamos para llevar la ropa de la cama al tinte. Me arruinaría si o hiciera. 

Todas las fundas las debes lavar antes de usarlas. Yo lo hago con toda la ropa de la cama. Vete tú a saber si ya la han usado. Con eso de las devoluciones nunca sabes si estrenas tú las fundas nórdicas o ya te las venden estrenadas por un cliente que las ha devuelto. 

Os recomiendo las Burrito Blanco fundas nórdicas. Son de lo mejorcito que hay en fundas nórdicas. También os recomiendo esperar por los descuentos. Como no las compres con rebaja te salen muy caras.

AMAZON