LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

miércoles, 4 de marzo de 2015

Un navegador que te ayuda a cumplir las normas de tráfico

Yo paso mucho de los sistemas como el TomTom Start 25, pero mi chico es un adicto a este tipo de aparatos que te indican por donde debes ir con el coche para llegar al destino. La ventaja que le encuentro al TomTom Start 25 es que sus indicaciones son claras y que te indica si te pasas de la velocidad permitida, lo cual a mi marido le vale de gran ayuda para evitar multas. 

Pero no todas son ventajas. Por ejemplo, su batería dura poquísimo. A nosotros sólo nos aguanta unas dos horas. Encima tiene el puerto cargador más escondido que el tesoro del castillo encantado. Otra desventaja es que la pantalla a veces se toma su tiempo para reaccionar. 

Mi marido dice que el GPS le es muy útil para descubrir sitios nuevos. Yo no me fío mucho. Cuando lo usamos para hacer viajes largos no quedo tranquila hasta que llegamos. En este TomTom Start 25 te aparece en la pantalla la carretera por la que circulas tal cual está. Si es de noche, te ponen la carretera más oscura, supongo que para darle más emoción al tema. 

La pantalla es táctil, de 5 pulgadas y panorámica. Es una pantalla que se ve bien y se entiende igual de bien. Cuando te pasas con la velocidad se te pone en rojo el recuadro de la velocidad. 

Lo que me agobie es que me indique cuanto tiempo me queda para llegar. Es como si me metiera prisa. 

Os lo recomiendo. Si lo llevas en viajes largos, debes agenciarte un buen cargador para el coche. La batería seguro que se te acaba porque sólo dura dos horas.

AMAZON