LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

sábado, 22 de agosto de 2015

Chollo moda y la Reina del Low Cost

Chollo Moda es una tienda online de auténticos chollos tanto en ropa como en zapatos. Son chollos más por los diseños atrevidos de las prendas que por su precio. No pienses que en Chollo Moda vas a encontrar precios de tienda de segunda mano o de mercadillo. 

Un Mono Print Flower Multiposición estampado como el que me compré yo en esta tienda este verano cuesta 20,95 euros. La ventaja está más en el diseño que en el precio. Muchas amigas mías me preguntaron donde lo había comprado. Causé sensación con esta prenda en muchas fiestas informales. 

Otra ventaja es que no te cobran gastos de envío. Sabes que el precio que ves en la web es el precio final. Así evitas llevarte sorpresas de un precio mucho mayor cuando recibes el pedido por los costes de envío. 

Os recomiendo chollomoda.com, una web en la que siempre encuentro ropa que me gusta con la que no paso desapercibida entre mis amistades. Yo conocí esta tienda online en el Facebook. Tienen una página abierta en esta conocida red social que actualizan día a día. Más de una prenda la he comprado gracias a estas actualizaciones que repican en mi perfil del Facebook desde que le he dado a me gusta en Chollo Moda. 

El mono multiposición que les compré es genial. Lo puedes vestir de varias maneras, y así parece que llevas otro mono distinto siendo el mismo. Es ideal para llevar de vacaciones. Te ahorra llevarte otro mono porque no importa que lo laves y te lo vuelvas a poner a los dos días. Parece que el mono que llevas dos días después es otro mono.

AMAZON