sábado, 29 de agosto de 2015

Mujeres que huelen como Lady Gaga

El Lady Gaga Fame Eau de Parfum es un perfume que perdura horas y horas con un olor que te notan a kilómetros todos os que te rodean. Lo encuentro demasiado fuerte, incluso masculino. 

Yo lo tengo en un envase de 30 ml. Es el frasco que suelo comprar cuando compro un perfume pro primera vez. Así, si no me gusta el perfume, me queda el consuelo de que se acaba pronto. Lo venden en frascos de 30,50 y 100 ml, todos ellos con vaporizador. 

Este perfume salió al mercado el año 2012. Yo lo compré pro primera vez hace unos meses. No suelo apurarme a comprar fragancias de famosas porque no suelen gustarme. 

El Lady Gaga Fame Eau de Parfum fue creado por Richard Herpin ,en colaboración con Honorine Blanc y Nathaline Lorson. Mucho diseñador para un perfume que parece casi de todo a cien. 

Entre sus notas encontramos: 
-La Belladona, una droga preparada a partir de hojas y raíz de belladona, que usaban las mujeres elegantes del siglo XVII que querían ponerse guapas. 
-Vapores de incienso, fusión de miel suave, azafrán y néctar de albaricoque. 

El frasco de este perfume de Lady Gaga tiene forma de huevo coronado por un tapón dorado en forma de garra de animal que transparenta el color negro del perfume. 

Me parece un perfume excéntrico. Tan excéntrico que lo encuentro masculino. Mi marido dice que masculino no es, pero estoy segura que, si se lo metiera en el frasco de uno de sus perfumes, no se daría cuenta. No descarto hacerlo. Tengo el frasco lleno y sería una manera como otra de reciclarlo.