Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

viernes, 28 de agosto de 2015

Zara y Lovely Pepa

 Amancio es un sol. Me mandó de su Zara unos vaqueros rotos que causan furor. Todos me miran cuando voy por la calle. Yo piso las aceras como si fuera una estrella de cine. De cine no, pero de la moda soy la estrella más estrella.

 Los de Zara son los que me regalan más ropa. Es ropa ideal para ir arreglada pero informal por las calles de Madrid. Los vaqueros rotos se llevan un montón. Son muy fresquitos para el verano y le dan a una un toque chic mendigo que enamora hasta a un ex que ya te ha olvidado en los brazos de tu mejor amiga.

 Tengo que acordarme de enviarle un e-mail de agradecimiento a Amancio y compañía. Sé que su hija Marta Ortega es muy fan mía. Me dijo la última vez que la vi que me copia los looks porque nunca sabe cómo vestirse. En mi caso es fácil: me limito a poner la ropa que me regala la próspera empresa de su padre.