Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

jueves, 27 de agosto de 2015

Hipoteca naranja de ING Direct para comprar un piso en Ginebra

 Estamos encantados con la Hipoteca naranja de ING direct. Nos la concedieron si pedir mucho papeleo. Les llegó con la nómina de mi santa esposa y el aval de mi suegro. Yo pensaba que no nos la iban a conceder porque soy un español en paro. No les importó. Dijeron que con una nómina bastaba.

 Esta hipoteca no tiene comisión de apertura, ni comisión de subrogación,  ni comisión suelo. Es un chollo. Encima te dan un plazo máximo de 40 años para pagar cuando eres menor de 75 años, como es nuestro caso.

 Nosotros pedimos el 80% del valor de la tasación del piso. Puede parecer mucho dinero, pero no es tanto. En la parte vieja de Ginebra los pisos no son nada caros. Con los 50.000 euros que te dan como mínimo nos hubieran llegado, pero yo quería comprar muebles nuevos. Los niños no pueden dormir en las camas que tienen porque les quedan pequeñas. Mi mujer también quería hacer alguna reforma en la cocina y en los baños. Por eso necesitábamos más pasta.

 Espero poder pagar los plazos. Vivir en Suiza no es nada barato. las asistentas cobran un dineral por limpiarte la casa. Antes teníamos una chacha fija, pero tuvimos que despedirla porque no había Dios que le pagara el seguro. También es cara la comida. No puedes salir a cenar fuera ni un día a la semana. Todo lo más que podemos hacer es pedir pizza.