LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

miércoles, 12 de octubre de 2016

Mis viajes baratos baratísimos



Booking.com es la web que necesitas si te gusta viajar a los mejores precios. Siempre encuentras ofertas interesantes en todo tipo de alojamientos. Yo soy una usuaria habitual de esta página. Gracias a ellos he conseguido ahorrar mucho dinero en mis viajes de negocios y de placer. 

Esta web tiene un buscador muy rápido. Metes las fechas del viaje, señalas el tipo de alojamiento que te interesa y te sale un listado con los precios más baratos. Es lo que más me gusta de Booking.com: sus buenos precios. 

Yo me he suscrito a Booking.com para conseguir mejores ofertas. Hay una gran diferencia entre las ofertas que tienen disponibles para todo el mundo y las que están reservadas para los suscriptores. 

Os recomiendo inscribiros en Booking.com,una web que tiene muchas ventajas para la gente viajera. No sólo encuentras hoteles. También puedes encontrar casas que se alquilan en los lugares más famosos para pasar unas vacaciones en familia o sin familia. Yo he encontrado varias casas rurales que merecían mucho la pena gracias a Booking.com. 

Cuando recurro más a Booking.com es cuando viajo sola. Suelo viajar sola por negocios y es cuando miro más el precio de los alojamientos. Voy en plan ahorro total. 

Booking.com es una web muy fácil de usar. Su funcionamiento es muy intuitivo. Lo que no os aconsejo es dejaros llevar por las ofertas que tienen resaltadas. Es mejor ir directa al buscador y olvidarte de las supuestas gangas. Yo tengo comprobado que se encuentran mejores precios a través del buscador que pinchando los anuncios de precios especiales. 

Los hoteles que aparecen en Booking.com tienen muchas fotos. Puedes hacerte una idea de lo que te vas a encontrar. Pero no te ilusiones mucho. Yo he encontrado de todo: desde el hotel que es tal cual aparece en las fotografías hasta el hotel que no se parece en nada a las fotos que colgaron los de Booking.com.

AMAZON