Año de nieves, año de bienes dice el refrán. Pero todos sabemos que los refranes se equivocan. Antes de que lleguen los bienes que promete el refrán, si es que llegan, debemos pensar en enfrentarnos a la nieve que cubre carreteras y aceras en buena parte de España. Ahí van unos cuantos consejos:
1-Olvídate de las cadenas en las ruedas de tu coche. Sólo necesitas poner neumáticos de invierno y neumáticos de todo tiempo. Es mucho más práctico que andar con unas cadenas en las ruedas.
2-Si te empeñas en poner cadenas porque eres una manita de la mecánica, hazlo, pero no te olvides de que hay que quitar las cadenas en los túneles.
3-Para el próximo año debes ser previsora. Recuerda que los neumáticos de invierno se ponen de otoño a primavera. Si hubieras puesto unos neumáticos de invierno en las ruedas de tu flamante vehículo, no tendrías problemas para transitar con tu coche por las calzadas nevadas que nos ha dejado la borrasca Filomena.
4-Piensa también en tus pies. ¡Cuidado con el hielo! Nada de playeros y calzado que te llevará a un resbalón cuando menos te lo esperas. Calza unas katiuskas. Las botas de goma son el mejor calzado para estos días de nieve. Saca esas botas de goma que llevas a la nieve. Los esquíes déjalos en el trastero. Es una horterada ir por las calles de Madrid esquiando.
Con estos cuatro consejos espero haberte ayudado. Son consejos que te doy gratis. Doña Jimena es una asesora que se financia con publicidad. Aprovecho para agradecerte que entres en Tienda Marbella y compres algún producto.
Doña Jimena
Los regalos que más nos gustan tiendamarbella.blogspot.com |