Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

domingo, 3 de enero de 2021

Regalar perros adoptados

​Llega el Día de Reyes
y muchos pedimos otro
perro para que acompañe
nuestros días dolorosos
en una casa pequeña
habitada por personas
que discuten cuando hablan
porque conviven muy juntas.
Podemos ir a buscar
un perro que se adopta
en una perrera cara
cuando pagas lo que cobran
por desparasitar chuchos
y ponerles sus vacunas.
También podemos comprar
un peluche muy hermoso
con carita de enfadado
perro que da lametones.
Es un chucho tan bonito
que yo compré casi otro,
pero dejé al segundo
porque me costaba mucho.
Llegué a casa y lo puse
en brazos de mi preciosa
hija que tanto quería
un can para su alcoba.
Ahora duerme mi niña
con el perro en la colcha
y yo duermo muy tranquila
porque el chucho no muerde
ni ensucia lo que toca.
Te animo a seguir
mi ejemplo y comprar
este perro tan hermoso
en el link que te regalo
por la comisión que dan
a esta pobre vendedora: