La edad de jubilación se eleva a los 67 años y nos ponemos de los nervios. Trabajar no gusta a nadie y menos cuando te imaginas vieja y currante. No olvidamos que Dios condenó a Adán y a Eva a trabajar. Los descendientes de nuestros padres primitivos todavía no nos hemos liberado de la cruel condena.
Enciendo el televisor y veo un Salvame Deluxe protagonizado por ancianos. La actriz Lola Herrera, convertida en una abuelita adorable, se deja entrevistar por María Patiño. Habla y cobra. Supongo que le pagarán poco porque Lola no tiene ningún escándalo para contar a los telespectadores de Telecinco. Quien sí tiene escándalos que contar es María Teresa Campos. Se ha especializado en las entrevistas polémicas. María Teresa se sienta en el plató enfadada. Sabe que cuanto más se enfade más le pagan. La nieta también cobra las preguntas que le hace a la abuela.
Me pregunto si merece la pena trabajar con 80 años. Tal vez sí. María Teresa necesita el dinero para pagar los gastos de la mansión que enseña en su canal del YouTube. Lola Herrera también tiene que pagar unos gastos que no podría financiar con una pensión de la Seguridad Social. Por eso se sube al escenario de los teatros y se deja caer por el Salvame Deluxe cuando la llaman. Hace unos días era la actriz Anabel Alonso la que ocupaba su silla. También necesitaba dinero.
Doña Jimena
Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico de fibra antiácaros, otoño-invierno, 300gr/m², color blanco, 180x220cm-Cama 100/105 (Todas las medidas) tiendamarbella.blogspot.com |