Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

viernes, 22 de agosto de 2014

Una de las mujeres más deseadas de Nueva York

Lauren Urasek, la llamada 'Mujer con más éxito en las citas online', según el título que le otorgó la revista New York Magazine por ser una de las personas que más mensajes recibe en la web de contactos Ok Cupid y por ser, según el autor de la pieza, "Una de las mujeres más deseadas de Nueva York".
 
Unos 40 hombres intentan ligar con ella a diario mediante mensajes y su perfil ha sido votado más de 8.000 veces con '5 estrellas', la máxima puntuación posible.
 
El secreto de esta joven de 23 años residente en la Gran Manzana puede estar en sus grandes ojos azules, perfectamente maquillados (Urasek es maquilladora profesional). O en su pelo negro. O en los tatuajes que recorren su cuerpo. Ella tiene claro que su físico es importante "No soy una engreída, pero por mi trabajo sé que la apariencia es en lo primero que se fija todo el mundo, así que la cuido", explica en el reportaje del New York Magazine.
 
Pero para Lauren, gran parte de su éxito reside en sus gustos, sobre todo en su pasión por la astronomía. Varios de sus tatuajes tienen que ver con esta disciplina (una luna y un planeta) y su perfil tiene un link a la web de la NASA. "Si una mujer muy atractiva dice algo estúpido en su perfil, recibirá menajes. Yo me siento inteligente y bien conmigo misma y creo que la gente lo percibe y por eso recibo miles de mensajes".
 
Quizás otro de los puntos que la hacen muy interesante sea que no está muy preocupada en buscar pareja. Cuando Lauren se abrió un perfil en OK Cupid, acababa de terminar una relación de cuatro años con un hombre que ella describe como "un mentiroso patológico con problemas con las drogas". Así que tan agotada terminó de él, que está abierta a cualquier tipo de relación. En su perfil muestra que está interesada tanto en relaciones a largo plazo, a corto plazo, amistad o incluso le interesan rollos de una sola noche.  El seleccionar tantos tipos de relación le abre mucho mercado: pocas mujeres buscan lo que ella y muchos hombres sí, así que la formula se traduce en miles de visitas a su perfil.
 
Pero muchos de los mensajes que recibe Lauren son desagradables. Tanto, que ha decidido abrir un Tumblr en el que los recoge. En They really said this ("De verdad dijeron eso")  podemos ver palabras de lo más procaces y conversaciones surrealistas que muestran cómo no hay que empezar jamás una conversación de ligoteo online.
 

Sorprendentemente, el éxito de Urasek no se corresponde con lo que vivió en la adolescencia: "Era una chica normalita, no triunfaba demasiado". Pues ahora podría escribir un libro sobre cómo arrasar.