LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

domingo, 28 de septiembre de 2014

Cookbooth: una forma más de compartir recetas de cocina

Cookbooth es una forma más de compartir recetas de cocina con amigos y familiares. Se trata de una página web en la que los chefs comparten fotografías de la comida que están haciendo. 

Pero no siempre se comparten las fotografías con todo el mundo. Se pueden hacer recetas privadas para ser compartidas sólo con clientes o con amigos. 

Esta aplicación y web tiene más de 135.000 usuarios en todo el mundo. Yo no sé qué le ven porque a mí no me va mucho. Hay cocineros que cuelgan fotografías que yo no colgaría. Esas fotos en las que ves una encimera de cocina hecha un desastre o una mesa desastrosa porque están haciendo la comida no me gustan. Yo lo tengo que ver todo impecable. 

Cookbooth recoge un montón de fotorecetas. Cada cocinero cuelga la foto del momento de la receta que más importante le parece. También se puede escribir la receta, además de colgar las fotografías. 

Hay chefs que cuentan algún secretillo. Esto es lo interesante de las recetas de Cookbooth: conocer los secretos que hacen que un plato tenga un sabor delicioso. Esos trucos que los cocineros no suelen contar. 

Esta web también sirve para que las personas aficionadas a la cocina se relacionen. La web se financia con publicidad. 

Recomiendo Cookbooth para los cocinillas. Mi marido es uno de los que cuelgan fotorecetas para mi horror. Ha hecho varios amigos en esta web. Yo sólo entro para mirar sus fotografías. Mi marido comparte todas las fotos. No tiene fororecetas privadas. Tampoco tiene trucos privados. Él es de los que cuentan todo.

AMAZON