Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

domingo, 21 de septiembre de 2014

New York City Pass: para turistas que quieren ahorrar

Para ver si compensa o no comprar el librito de entradas, voy a ponerme primero en el caso de un viajero adulto que quiere/puede gastar lo mínimo en su viaje pero quiere visitar todo lo que ofrece el New York City Pass. Le he llamado viajero adulto low cost (entre los que me incluyo):


Viajero adulto low cost:

  • El precio de los museos de Historia Natural y Metropolitano es un precio sugerido, es decir, lo que ellos piensan que deberías pagar. Pero no estás obligado…podrías pagar sólo un dolar y entrar a cualquiera de los dos. En este caso pagarías entonces 2$ por los dos.
  • El MoMA es gratuito los viernes por la tarde. Podrías entrar gratis ese día: 0$
  • En el Guggenheim puedes pagar lo que tu decidas los sábados de 17:45h a 19:45h:1$

Pagarías entonces por:

  • El Empire State Building: 29$
  • El Top of the Rock:29$
  • Estatua de la Libertad:18$ o Crucero:29$ (eligiendo el más barato de los cruceros, el más caro cuesta 40$)

Total 1ª opción:79$ (Museos de Historia Natural, Metropolitano, MoMA y Guggenheim+Empire State+Top of The Rock y Estatua de la Libertad)


Total 2ª opción: 90$ (Museos de Historia Natural, Metropolitano, MoMA y Guggenheim+Empire State+Top of The Rock y crucero)


Como véis en ambas opciones se incluye en Guggenheim, por lo que en lugar de 6 atracciones podríais ver 7 por el precio que os indico.


Como el New York City Pass cuesta 109$ realmente no te compensaría comprarlo si eligieras cualquiera de las 2 combinaciones…