Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

lunes, 8 de septiembre de 2014

Mi look para salir de noche: una blusa de flores de Lourdes Moreno

¡¡Hola!! Por fin puedo salir de copas!! Esta semana ha sido super intensa, pero es lo que toca después de un mes de vacaciones! :-) No me puedo quejar!! Hoy os traigo un look pensado para el fin de semana! Siempre he tenido la teoría del 50% ;-) ¿que qué es esto? Pues que si enseñas por arriba (escote) no debes enseñar por abajo (piernas) :-P Os enseño el look!
 
La pieza clave de este look es la blusa. Desde que la tengo me la he puesto para un montón de cosas! Es ideal para salir una noche, para un día de playa… Da muchísimo juego! La blusa es de mi adorada Lourdes Moreno!!!!! Lourdes ha tenido hasta ahora una tienda en Alicante, pero su adorado marido se nos ha puesto malito, y Lourdes ha cerrado su tienda para cuidarle! Y es que tiene un corazón que no le cabe en el pecho <3 Peeeero… Lourdes es una loca de la moda, así que va a continuar con Lourdes Moreno a través de Facebook!! Tiene unas cosas monísimas y todo a un precio único de 20€!!!