Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

martes, 16 de septiembre de 2014

La Cayejera: comida ambulante en Sevilla

La Cayejera es una especie de restaurante móvil que va por las calles de Sevilla ofreciendo a sus clientes platos gourmet que puedes comer en la calle. Aquí en España no son frecuentes estos restaurantes móviles, pero en otras ciudades, nadie se sorprende al encontrar comida a vender en un camión. Por ejemplo, yo he comprado este tipo de comida en Nueva York. 

No estamos hablando de comida de mala calidad, todo lo contrario. En Nueva York estos restaurantes sobre ruedas tienen colas. No me extraña porque son platos cocinados en el momento, igual que los que ofrecen los del camión de La Cayejera en Sevilla. 

Yo he probado la comida de la Cayejera y no está nada mal. La única desventaja que le encuentro es que a mí no me apetece comer comida gourmet todos los días. Está bien para deleitarte un día con los raviolis con pasta wanton de ternera o la ensalada con pato confitado, pero, para el día a día, una prefiere la comida de toda la vida sin tanto nombre raro. Como dice mi suegra, donde estén unas buenas patatas fritas con un buen filete que me quiten todo lo demás. 

Otra desventaja de La Cayejera es que no tiene unos sitios fijos para aparcar. Para saber los lugares donde estará debes informarte en su página del Facebook. Nosotros lo encontramos callejeando por Sevilla. Mi marido quiso repetir al día siguiente la comida en la calle y ya no estaba en el mismo sitio. Perdieron cuatro clientes ese día. 

En todo caso os recomiendo este food truck, es decir, este camión restaurante. La mayor ventaja que le veo es que lo puedes contratar, según nos contaron ellos mismos, para un evento familiar. Es mucho mejor que pedir un catering. Por lo menos en La Cayejera sabes que los platos están preparados al momento de verdad.