Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

miércoles, 8 de octubre de 2014

Conduciendo un coche deportivo por París

 Le he regalado una experiencia fantástica a mi marido: conducir un coche deportivo por París conmigo dentro. Todos nos miraban. La experiencia se la compré en ZonaRegalo.com con un buen descuento porque la tenían de promoción.

 Creo que repetiremos. Mi marido quería que me disfrazara de Carmen Lomana.  Le pone que me disfrace de famosas. No me disfracé porque había muchos periodistas por el centro de la capital gala y no quería salir en las noticias rosas. Una es una empresaria de éxito, no una diva famosa del papel cuché. Mi santo se vistió de general y se puso un montón de medallas. Era como ir de carnaval por París.  Pero lo mejor fue el precio. Un chollo. Nos hicieron un 12% de descuento.

 Os recomiendo los miles de regalos fantásticos que hay en ZonaRegalo.com. Los mejores son las experiencias de relax. Los spa, la buena gastronomía, los cochazos que te prestan, los vuelos en globo... Lo del vuelo en globo debe estar de lujo. Tal vez en Navidad nos apuntemos. A mí me apetece mucho hacerme un vuelo en globo sobre las Canarias.