LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

miércoles, 1 de octubre de 2014

elgourmetencasa.com: precios para todos los bolsillos

Compré una garrafa de 5 litros de aceite oliva en elgourmetencasa.com por 18 euros. Es un aceite que guardo para ocasiones especiales. No se puede gastar tanto en aceite para el día a día por muy especial que sea. 

Mi marido quería comprar un jamón. Le dije que ni hablar. El jamón costaba 187 euros de oferta. Seguro que se nos acababa perdiendo porque pasamos la vida de viaje. Era tirar con el dinero. 

En elgourmetencasa.com lo más barato que tienen son los chocolates. Hay tabletas a precio de supermercado. Yo he comprado un par para regalárselas a mi suegra. La madre de mi marido quedó encantada con ellas porque le llegaron a casa envueltas en papel de regalo. No le dije que eran tabletas de chocolate de 1,59 euros para no desanimarla. Le gustó tanto el envoltorio que le parecía que le habíamos regalado poco menos que tabletas de chocolate francés. 

Chocolates, galletas, mermeladas, jamones, aceites, quesos... Tienen productos de precios altos y productos de precios bajos. En elgourmetencasa.com siempre puedes comprar algo. 

La web es muy navegable. A la izquierda tienes un catálogos. Haces click en la sección que te interesa y vas directa a lo que buscas. Os recomiendo echarle un vistazo a las ofertas. Siempre encuentras algo interesante para comprar. 

Yo suelo usar el buscador por precio. Está debajo del catálogo de la izquierda. Fijas un precio máximo y te dan los productos que están por debajo de ese precio. Así no llevas desilusiones. Vas a lo que puedes permitirte comprar. 

Los embalajes de elgourmetencasa.com son perfectos. Te llegan los pedidos en perfectas condiciones.


AMAZON