LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

viernes, 3 de octubre de 2014

Restaurante Alborada en La Coruña

El Restaurante Alborada en La Coruña está en el Paseo Marítimo y no cobra mucho dada la calidad de sus platos. Yo fui con mi marido y nos salió el menú a 40 euros por cabeza. 

Es un restaurante acogedor, sobrio, elegante, con personal muy profesional. En la elaboración de los platos utilizan materias primas de primera calidad, todas ellas gallegas. 

Nosotros comimos un salpicón de bogavante gallego que estaba que te chupabas los dedos. El otro plato fueron unas anchoas del Cantábrico. De postre nos decantamos por una tabla de quesos del país. Los quesos gallegos son deliciosos. Mi marido se puso hasta las cejas de tarta de manzana con helado de fresas al vino. 

Otro día que fuimos pedimos entrecot de ternera con patatitas. Estaba delicioso. Lo que no me gustó en está segunda ocasión fue el postre. Pedimos torrijas y las encontré pringosas con una espcie de caramelización que les echaron por encima en vez de azúcar. 

Un plato que os recomiendo mucho de este restaurante son los fritos de cigala. Los hacen deliciosos. Por encima les ponen mahonesa de soja. 

El Restaurante Alborada en La Coruña es una buena opción para salir a cenar con tu pareja. Encuentras un ambiente tranquilo, sencillo y unos platos deliciosos. No es para ir a cenar todos los días porque te saldrían muy cara la cena a final de mes. Es el típico restaurante al que vas a comer o a cenar un día y vuelves ora vez que estés por L
a Coruña de vacaciones porque has quedado contenta con la comida y con el trato recibido.

AMAZON