Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cómo conseguir que tus hijas huelan como princesas

El Bulgari Petits Et Mamans Eau de Toilette es un perfume infantil que le gusta mucho a mi hija pequeña. Se lo regaló mi suegra y es el que quiere que le ponga todos los días. No sé como no lo tiene aburrido. 

Ya le tuve que comprar otro frasco de 100 ml porque el que le regaló su abuela este verano se terminó antes de lo que yo esperaba. Lo que usas a diario se acaba antes. 

El frasco es normalito, de cristal, transparente, con dibujos infantiles de colores y el nombre de la fragancia y la marca Bulgari en letras negras. Cierra con un tapón que combina los colores verde, naranja y amarillo. Te lo venden en una caja de cartón rugosa de color beige decorada con los mismos motivos infantiles que encuentras en la botella. 

La venden con y sin alcohol. La que tiene mi Paula es sin alcohol. Me parece mejor para los críos. 

Yo la compré muy bien de precio. Me costó 25,95 euros y era de 44 euros. No es una colonia barata y más si tienes en cuenta que el frasco es de 100 ml, nada que ver con los frascos grandes de colonias infantiles como la Nenuco. Es, pues, más una colonia infantil para regalar a un niño o a una niña que para ponerle a tus hijas a diario. Las puedes perfumar con una marca más barata. 

El olor de esta colonia es fresco, agradable, muy suave. Huele a niño limpio, como dice mi suegra. Por eso os la recomiendo: por lo bien que huele. 

Sus notas son Petit grain, melocotón blanco, mandarina, lirio, vainilla. Mi suegra dice que es para niñas, pero mi cuñada se la pone a mi sobrino. Yo le encuentro un olor bastante unisex.