martes, 22 de septiembre de 2015

El ordenador que uso para trabajos de diseño gráfico

El ordenador de sobremesa Acer Aspire M5610 CORE 2 QUAD Q6600 250G 2400 Mhz es un buen ordenador. Por eso lo compramos. Yo quería tener un ordenador en casa que funcionara bien y que no estuviera que estar un mes si y otro mes también en la tienda de reparación, como estaba nuestro viejo ordenador. 

Este Acer Aspire M5610 CORE 2 QUAD Q6600 250G 2400 Mhz es un ordenador con procesador Intel Core 2 Quad Q6600, 2 GB RAM, 250 GB de disco duro, tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2400PRO hasta 128 MB y el Windows Vista Home Premium Llevando Intel a un nivel. Va sobrado para una casa. 

Es un ordenador potente, que procesa rápido. La desventaja que le encuentro es que hace un poquito de ruido. Otra desventaja es que no tiene un disco de recuperación del sistema operativo. 

Es un buen ordenador. Mi marido lo está usando para sus trabajos de diseño gráfico y también para retocar las fotografías familiares y no familiares. Le encanta hacer retoques en las fotos. 

Yo lo uso más para ver vídeos del Youtube y alguna que otra película online. 

Os lo recomiendo. Da unos resultados fantásticos. Procesa a buena velocidad y tiene una buena tarjeta gráfica. Es una pena que debido a la potencia del procesador haga algo de ruido cuando le da por ahí. 

Nosotros le hicimos un disco de recuperación del sistema operativo porque no traía. El disco duro también podía ser mejor. Tiene una capacidad de 250 GB que se nos queda corta. 

En el frontal tiene un tarjetero que permite leer muchos tipos de tarjetas: SD, XD, etc. En la parte de arriba del ordenador tiene tres conectores USB y dos conectores para conectar los auriculares y el micrófono.