LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

domingo, 20 de septiembre de 2015

Cómo tener las mejores uñas con efecto gel

El Deliplus Efecto Gel Esmalte es un producto que te deja las uñas casi como si vas a la peluquería a ponerte unas uñas de gel. Yo lo probé y estoy contenta con el resultado. 

Las uñas de gel las había puesto una vez y me dije que nunca más porque el proceso es un poco lioso. En cambio, con este esmalte del Mercadona acabas en un plis plas y el resultado es bastante bueno. 

Lo que más me gusta de este esmalte es lo mucho que te dura en buenas condiciones sin necesidad de hacer retoques. Las uñas te quedan brillantes. 

Para conseguir el efecto gel hay que comprar dos esmaltes: el esmalte de uñas Efecto gel y el Top Coat Efecto Gel. 

En el primero eliges color favorito, hay varios tonos a nuestra disposición. El segundo esmalte que debes comprar es el Top Coat Efecto Gel. Sólo tienes que pintar las uñas con el primer esmalte, dejarlas secar y volverlas a pintar, pero esta vez con el segundo esmalte. Así de fácil. 


Los colores que venden del esmalte de uñas Efecto Gel Deliplus son: 

- Coral (nº 670), un color naranja que va muy bien en verano. 
- Rojo (nº 661), el rojo de toda la vida que tanto nos gusta a muchas mujeres. 
- Granate (nº 660), es un rojo más intenso, perfecto para pintarte las uñas cuando sales a cenar en plan sofisticado. 
- Malva (nº 659), un rosa palo que es siempre muy elegante. 
- Rosa Manicura (nº 671), el rosa clarito de la manicura francesa. 


El frasco de estos esmaltes es transparente, lo cual te permite ver el color, y cierran con una tapa de color blanco. Tienen unos frascos muy discretos. 


Os recomiendo el Deliplus Efecto Gel Esmalte. Son la mejor alternativa a las uñas de gel, y también la más barata. Sólo gastas 2,65 y 3,15 euros en cada esmalte.

AMAZON